comprarpulsometros

Subtitle

Blog

view:  full / summary

Aspectos a tener en consideración cuando quieras lograr un monitor de frecuenca cardíaca

Posted by luisatorrescanada on June 12, 2015 at 9:05 AM Comments comments (2)

En las tiendas existen muchísimos modalidades de relojes de entrenamiento entre los que escoger. Puesto que elegir un reloj de todas las posibilidades puede llegar a ser empresa difícil hemos querido poner todas las cualidades substanciales que has de tener en cuenta a la hora de lograr un monitor de pulsaciones.

1. GPS (Global Positioning System)

El GPS tiene la habilidad de indicar la posición propia de un objeto en la Tierra con una variación de muy pocos pasos e inclusive decímetros. Aplicado ello a los monitores de frecuencia quiere decir que con un aparato GPS podrás ver la ruta que recién terminaste, el número de metros, el ritmo actual, máximo y medio, ascensos y descensos y hasta disfrutarás de poder hacerte un trayecto para tornar al inicio.

2. Monitor de ritmo cardíaco

La enjundia de los relojes deportivos es medir el ritmo de pulsaciones. A eso se refiere su denominación.

• El método más conocido de adquisición de valores numéricos es a través de una cinta que has de poner alrededor de las costillas. La correa cuenta con unos electrodos sensoriales a las palpitaciones del corazón de un modo tal que reciben la información y dirigen de manera inalámbrica al pulsómetro con gps.

• Para determinados pulsómetros con gps, el sensor de pulsaciones lo encontramos insertado en el mismo dispositivo, detrás del cacharro

3. Duración de la batería

Toda vez que tienes un maravilloso reloj deportivo con pulsómetro, reloj con gps, reloj para el deporte pero el tiempo que dura la carga en ningún caso llega para un entreno lo cierto es que no te servirá en absoluto. Se pueden encontrar relojes para el deporte que no tienen la utilidad de GPS cuyas pilas pueden durar al menos un otoño y algunos con más funciones y sofisticados los cuales tendrás que cargar como mucho en Diez horas encendidos. Seleccionar uno u otro dependerá de las funciones que necesites.

4. Descarga de datos

Algo distintivo de los pulsómetros con gps es su disposición para guardar información de tus entrenos. De esta manera puedes registrar de tu avance, animarte para superarte e incluso relacionar con otros atletas.


Lo que recomendamos será que tu pulsómetro con gps cuente con bluetooth y que tengas la posibilidad de llevar los números directamente al pc o al móvil. Así serás capaz de ver tus logros de forma inmediata.

5. Funcionalidades en red

Salir a correr o entrenar incluso en casa en ningunas circunstancias debe resultar repetitivo. Gracias a los avances en tecnología tienes la posibilidad de estar conectado con quien sea y ofrecer las estadísticas de tus entrenos.

6. Protección frente al agua

En sintonía con modelo de actividad física que lleves a cabo será obligatorio que el reloj de entrenamiento que adquieras resulte resistente al agua y a la humedad.

You need Adobe Flash Player to view this content.


¿En qué casos es más que recomendable que un pulsómetro disponga de una perfecto actitud frente al agua?

• Cuandocorres a la intemperie, ya que con total seguridad habrá días en que truene y si tu pulsómetro no es sumergible no tengas dudas de que dejará de funcionar para siempre.

• Cuando en general quieras emplearlo para nadar será indispensable que sea resistente al agua

• Cuando seas una persona que suda mucho

Quieres comprar un pulsómetro. Entra aquí


Rss_feed